



22 de Marzo
Salida desde puerto base, Sotogrande, San Roque, Cádiz.
16.00h. Briefing.
- Presentación de tripulantes.
- Toma de contacto con el barco y asignación de camarotes.
- Compra de víveres y arranchado.
- Asignación de tareas y guardias.
18.00h. Zarpamos! Navegación nocturna.
23 de Marzo
Continúa nuestra navegación de altura a lo largo del día.
18.00h. Fondeo.
- Un pequeño descanso para relajarnos, recuperar fuerzas e intercambiar impresiones.
22.00h. Levamos ancla. Segunda noche de navegación.
24 de Marzo
Seguimos navegando rumbo a puerto base realizando maniobras a vela.
16.30h. Arribada a puerto base.
- Tiempo para despedida y entrega de certificados.




Hice las prácticas de navegación y seguridad para el PER con Roberto. Evidentemente tuvimos que cumplir el plan obligatorio para aprendizaje… pero sobre todo, pasamos un par de días en GRANDE.
Supo hacerlo muy ameno y a muchos nos picó el gusanillo de seguir aprendiendo! Yo ya soy Patrón de Yate…. y voy a ponerme con el CY ya mismo!
Muy recomendable.
Hombre! Mario. ¡Cuánto tiempo! Todo un honor y un gustazo que después de un par de años queden tan buenos recuerdos. Es nuestra vocación la de continuar ofreciendo formación de primera y completar mucho más que los servicios mínimos de las prácticas. Así además de tener alumnos, fomentamos la amistad y buenas relaciones. Eso es lo que tiene valor. Nos vemos en las siguientes aventuras náuticas. Un fuerte abrazo y gracias por tu valoración. Con afecto, tu equipo Nautivent.
Estoy deseando navegar por aguas del estrecho de Gibraltar con Roberto
Seguro que será una experiencia magnífica
Hola Ramiro. El sentimiento es mútuo. Más de tres años han pasado de nuestra última aventura en aguas atlánticas en circunstancias meteorológicas análogas a las que tenemos ahora previstas. Sin duda, navegar juntos, siempre conlleva altas dosis de adrenalina. Intensa experiencia por 48h. Disfrutemos y que disfruten con nosotros. El equipo Nautivent a su servicio.
Maravillosos profesionales, amplia experiencia en el mar. Es una apuesta segura para convertirse en un gran marino. Sin duda por mi experiencia con ellos los recomiendo.
Saluti
Brava Noemi! Gracias por tu apasionada valoración. Siempre nos resulta gratificante y placentero tener a participantes con una buena actitud como la tuya. Jovial, participativa y constructiva. Te esperamos pronto de vuelta para compartir nuevos retos y continuar creciendo. Con afecto de tu equipo Nautivent.